Con orgullo presentamos algunas de nuestras marcas de alta calidad.

Con orgullo presentamos algunas de nuestras marcas de alta calidad.

 

MUSTAD

Comenzamos a producir clavos para herraduras desde 1898. Actualmente somos los productores de clavos para herradura, líderes a nivel mundial. Damos servicio a herradores y propietarios de caballos a nivel mundial, con una línea completa de productos para el cuidado de los cascos, diseñada para el desempeño: nuestra revolucionaria herradura Equi-Librium ayudó a Ingrid Klimke a ganar la medalla olímpica de oro en 2008 y desde su lanzamiento, ha fijado nuevos estándares en la industria, posicionando la marca Mustad como el proveedor de renombre mundial más innovador en productos para el cuidado de los cascos.

Derby

Los clavos para herrar Derby, son los usados por herradores profesionales, cuyas características únicas, y calidad inigualable, durable, le permiten hacer un herraje perfecto. Derby ha evolucionado con el herrador y ha mejorado cada producto para siempre estar a la vanguardia del cuidado del casco.

Desde hace más de 45 años Derby ha educado a miles de herradores con el programa de Educación Continua, además que ha sido el principal patrocinador de eventos y es quien promueve día a día el desarrollo de los herradores, para que se puedan profesionalizar y mejorar su calidad de vida.

Corona

Desde hace más de 45 años, Emcoclavos y el Grupo Mustad, producen clavos para herrar, herraduras y martillos Corona. Estos productos son por tradición los favoritos para herrar los caballos. Cuenta con productos de acuerdo a las necesidades del herrador y del caballo.

Don Danilo y Mustang

Clavo Don Danilo y Mustang, son los preferidos en varias regiones de Colombia, con sus altos estándares de calidad, le permiten que pueda trabajar bajo diferentes condiciones, además que no se descabeza, especialmente diseñado para caballos de trabajo, es un clavo tipo europeo, que genera un ajuste de acuerdo a sus necesidades.

Lancero

Desde 1997 Lancero ha sido la marca de herraduras más reconocida en Colombia, cuenta con herraduras para cada una de las necesidades de los herradores, son herraduras que por su riguroso proceso de calidad, cuentan con la duración adecuada, su maleabilidad le permite forjarla y adaptarla al casco con facilidad, su material, hace que sea más sonora en las pistas y sus claveras, especialmente diseñadas para que ajusten perfectamente con los clavos.

St. Croix Forge

Fundada en 1984, desde entonces le ha permitido desarrollar y mejorar cada vez más el desarrollo, innovación de cada herradura; es un proceso que no termina, y se continua mejorando el producto cada día. Es patrocinador de eventos, competencias y programas de educación en herrería.

Heller

Fundada en 1836 por Elias Heller en Estados Unidos, hoy en día con 179 años de experiencia, investigación e innovación, ha hecho que Heller cuente con escofinas de excelente calidad, permitiéndole a los herradores contar con un amplio portafolio de escofinas que se ajusten a las necesidades de cada caballo.

Delta

Es la marca más conocida por su gran portafolio de productos, desde botas para caballos, clavos para herrar, hasta mandiles para los herradores. Delta es la marca que usan los caballos del alto rendimiento!.

?>